jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Arrugas Hereditarias?



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Es muy común que ahora veamos que seamos víctimas de las arrugas prematuras desde muy jóvenes. Sin embargo esto se debe a muchos factores. Pero que no cunda el pánico.

Una manera de saber si portarás muchas arrugas cuando seas grande es mirando a tu mama, ya que dicen que la condición de la piel puede ser hereditaria.

Pero no te preocupes si tu mamá tiene muchas, por que ahora que eres joven empiezas a cuidar tu cutis, retrasarás el proceso de envejecimiento de tu piel y ésta lucirá por más tiempo fresca y radiante.

Es muy importante que limpies muy bien tu rostro antes de ir a la cama, te hayas maquillado o no, y que lo nutras con una buena crema hidratante apropiada para tu edad. Ah, y no olvides que tomar mucha agua también contribuye a mantener tu piel tersa.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Chatyss dijo...

Hola, no esta mal que citen algunas fuentes, pero de eso a que esten poniendo los feeds de todo el sitio de blogmoda la verdad no se vale, hay personas que estamos trabajandoy creo que si quieren contenido realmente deben de ponerse a trabajar ustedes no solo jalar feeds y ya, voy a poner una queja en blogger por el robo de contenidos, solo les pido dejen de jalarse nuestros feeds y minimo tengan creatividad para escribir su propio contenido, en verdad no se vale loq ue estan haciendo. He buscado la manera de contactarlos para evitar que esto se haga publico pero no tienen ni un solo contacto, (mmm porque será eh?? ) ....