jueves, 11 de diciembre de 2008

Cómo eliminar ojeras en forma natural



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Moda y Belleza de 78 Blogs - Editor 1 el 7/12/08

A pesar de todos las precauciones que puedas tomar, aún cuando utilices un arsenal de cremas y lociones para tu piel, existe un detalle que puede arruinar el mejor de los trabajos de maquillaje: las ojeras.

Aunque algunas personas las poseen naturalmente, y en algunos casos muy pronunciadas, por lo general las ojeras son el signo acusador de una mala noche, poco descanso o insomnio. Y su presencia agrega años al rostro de manera irreversible.

Sin embargo existen algunos métodos que pueden reducir y hasta eliminar por completo estas desagradables zonas oscuras debajo de los ojos:
  • La opción ideal es prodigarnos un sueño profundo y un descanso reparador. 8 horas como mínimo de un sueño tranquilo y relajado pueden hacer maravillas en la piel en general. Sin embargo no siempre es posible.
  • Mascarilla de pepinos: corta finas rodajas de un pepino fresco y aplícalas directamente sobre tus ojos procurando cubrir no sólo párpados sino también sienes y la zona de ojeras. Déjalas actuar 30 minutos y luego de quitarlas, lava con abundante agua fresca (no uses agua tibia pues dilata los poros).
  • Si tienes en casa té de manzanilla o menta, prepara una taza y déjala enfriar. Luego aplícala en la zona de tus ojos con dos motas de algodón y déjalas actuar por 30 minutos. También es muy efectivo aplicar las bolsitas de té directamente sobre la piel.
  • El kiwi es una fruta extremadamente rica en nutrientes, vitamina C y agua. Dos rodajas aplicadas sobre los ojos pueden obrar maravillas si las dejas allí durante 30 a 40 minutos. Los oligoelementos y minerales que contiene la fruta pasan directamente a tu piel produciendo un notable efecto tensor y desinflamante.
  • Otro desinflamante natural extraordinario es la pulpa de fresas. Haz un puré con fresas frescas y aplícalo sobre la región inferior de los ojos. Déjalo allí por un lapso de 40 minutos y luego retira con algodón sin enjuagar. Lava luego de transcurrida una hora de este procedimiento.
Las ojeras denotan tu cansancio y producen una apariencia agotada y envejecida. Estos procedimientos simples y naturales te ayudarán a conservar una mirada juvenil y fresca.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eliminar Arrugas y Ojeras es posible gracias a la tecnologia de hoy EN MINUTOS!!! Y SIN CIRUGIA!!!! le invitamos a ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=snRAywqCB4E podra encontrar toda la informacion el la pagina: www.bellezaalinstante.com

Unknown dijo...

Eliminar Arrugas y Ojeras es posible gracias a la tecnologia de hoy EN MINUTOS!!! Y SIN CIRUGIA!!!! le invitamos a ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=snRAywqCB4E podra encontrar toda la informacion el la pagina: www.bellezaalinstante.com