Enviado por Yeny a través de Google Reader:
- Para dar con su forma ideal, asesórate con un profesional. Él te dirá por dónde deberás remover el pelo. Manten el look por tu cuenta, siguiendo el contorno.
- Cuando las depiles, sitúa el espejo lo más cerca posible de una fuente de luz -una ventana es excelente opción- para que puedas ver con claridad cada pelo.
- Si tus cejas son rubias, rellénalas con un lápiz y crema en un tono más oscuro al de tu color natural. Para todas, ya sean castañas o pelirrojas, selecciona un lápiz o una pomada un tono más claro que tu color natural. Elige el color cuidadosamente -si es muy oscuro, las cejas se verán artificiales o pesadas-.
- Cuando uses lápiz o crema sé prudente. Es mejor ir paso a paso, siempre verificando la intensidad con pequeñas pausas. Después rellena las zonas que hayan quedado con huecos.
- Si aplicaste demasiado lápiz o pomada, remueve el exceso cepillando las cejas ligeramente con un peine redondo y limpio.
- El maquillaje se puede ver muy pesado en cejas rubias y pieles claras. Lo mejor en estos casos es utilizar un gel con color. No llenará los huecos, pero definirá y dará forma a tus cejas.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario