jueves, 11 de diciembre de 2008

Opciones para tu lapiz labial.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 



A la mayoría de las mujeres no ha pasado alguna vez que compras un lápiz labial, porque el color se veía muy atractivo en el empaque, sin embargo a la hora de probarlo sobre tus labios se ve totalmente diferente ¿Qué puedes hacer?

Si verdaderamente el color es espantoso no tienes otra opción más que deshacerte de él (puedes regalárselo amiga que use esos tonos). Pero si la situación no es tan grave, puedes seguir estos pequeños trucos para alterar un poco el color y hacer que se vea bien en ti:

  • Mezcla el labial con el delineador. Por ejemplo, si deseas un tono más café, rellena tus labios con un delineador color chocolate antes de aplicar el labial.
  • Si el color es demasiado brillante, puedes hacerlo menos intenso aplicando un toque brillo labial transparente antes de usar labial con color.
  • Usa un pincel para labios y mezcla el nuevo labial con otro que tengas y te agrade para crear un tono totalmente nuevo.
  • Algunas casas de cosméticos tienen productos que alteran el color de los labiales haciéndolos más oscuros, más claros o más brillantes. La presentación es similar a un brillo labial sólido, de diferentes colores: azul claro, café oscuro y beige. Incluyen un pequeño pincel para aplicarlos sobre el labial y mezclarlos bien.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: