lunes, 19 de enero de 2009

Anestesia epidural



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 18/01/09

En la mayoría de casos se coloca este tipo de anestesia en los partos, aunque a veces es necesaria para algunas cirugías.

Siempre se ha dicho que tienen cierto riesgo ya sea con el tiempo o en el mismo momento del alumbramiento, por ejemplo existe un 10 por ciento de las mujeres que llegan a sentir dolor, aún con esta anestesia puesta.

La anestesia epidural, se coloca en el mismo espacio epidural, lo cual logra que el cuerpo se adormezca por completo desde el pecho hasta las piernas.

La media de cuan efectiva es en el caso de las mujeres es de un 90 por ciento, es decir, este porcentaje de pacientes goza de sus resultados y no sienten ningún tipo de dolor al momento de dar a luz, lo cual es beneficioso porque de esta forma colaboran sin temer a la dolencia.

Aunque aún no están completamente comprobados todos los riesgos, algunos estudios han llegado a comprobar que la anestesia epidural es realmente estimulante para los pacientes que la utilizan.

Esta es una buena oportunidad para que las mujeres que crean no poder soportar el dolor, puedan evitarlo con una inyección. Pero siempre hay que estar completamente seguros de cuáles son sus consecuencias y beneficios, siendo para esto necesario el hablar con nuestro médico para estar seguros.

Lo bueno es que ahora se da a conocer que produce menos riesgos de los pensados y seguramente serán más las pacientes que se animarán de colocársela.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: