jueves, 22 de enero de 2009

Que onda con el sexo oral!!!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía blog.com.mx de Bunkita el 21/01/09


Cuando escuchamos la frase "sexo oral" muchos o sonreímos o casi casi nos pesignamos jejeje
Pero realmente:
Que onda con el sexo oral?????
La frase en sí es muy directa y como que hasta de cierta manera nos cohibe,
Porque no es lo mismo que te digan "Mi amor bájate por los cheskos" a que te digan
"No me das una sesión de sexo oral"?
Cómo que la frase le quita todo el ardor y la cachondez, no es cierto?

Pero hablando seriamente sobre el tema. Muchos jóvenes y adolescentes que están iniciando su vida sexual, se preguntan que onda con el sexo oral; Es malo, es un acto consumado de sexo, te puedes contagiar por medio del sexo oral, te salen granos en la lengua etc. etc….
Muchas preguntas abundan alrededor del tema, ni siquiera la mayoría de los adultos sabemos mucho sobre este tema.
La gran mayoría solo sabemos que es un acto placentero y relajante jeje :)

Lo que si es cierto que el sexo oral, como un acto de sexo (vaginal o anal) SI cuenta como un acto de sexo, y por lo tanto debemos de estar concientes y preparados para llevarlo a cabo, y como en todas las relaciones ambas partes deben de estar de acuerdo, ya que no se trata del disfrute de solo una parte de los que llevan a cabo el acto. Todo tipo de relación implica entregar algo a cambio, ya sea físico o emocional.
Ya que muchas mujeres al llevar a cabo este tipo de sexo, se sienten incómodas o usadas y sólo lo hacen por darle disfrute a su pareja o lo ven como una obligación dentro de la relación.
Y no se trata de ceder ante la presión de la pareja o de las amigas, ni tampoco por salir del paso. Debe ser y sentirse como una parte del placer en las relaciones.
Algo de lo que se debe de estar convencido plenamente para hacerlo. Asi los hombres también al recibir placer deben de darlo a su pareja en la medida necesaria, no se trata de nada más recibir y ya.

Otro de los puntos es que al llevar a cabo estas prácticas sin el uso el condón existe el riesgo muy elevado de que puedan contagiarse de alguna de estas enfermedades;
Gonorrea, herpes, sífilis y/o sida.
El uso del condón es el único método seguro para evitar este tipo de contagios, ya que los fluidos como el semen, o la saliva –en menor escala- son conductores de estas enfermedades (al igual que las heridas en la boca por muy pequeñas que estás sean
Incrementan ese riesgo).
Ya sé que muchos pensaran que eso del condón en un rico wawi es como "bailar con tu hermana" o sea no se siente casi nada o no se siente igual. Pero creánlo que es mucho mejor que después andar con un montón de llagas en salva sea la parte, o en la lengua y eso en el menor de los casos, porque todos sabemos que hay enfermedades que no se quitan ni con una docena de inyecciones.

Por eso la recomendación de siempre: Vivir y experimentar a plenitud del sexo y por supuesto disfrutarlo, pero con la conciencia plena y siempre con prevención.

Saludos!!! :) :)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: