sábado, 24 de enero de 2009

¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Arrebatadora de Marisa R. Abad el 16/01/09

Arreglarse armario

Creo que esta es una pregunta de difícil respuesta, ya que inciden en ella diferentes variables. No podemos tardar lo mismo en arreglarnos si vamos a trabajar, a una boda o a la primera cita con un chico estupendo.

Pero imaginaros que vais a una entrega de premios, por ejemplo, y que tenéis que pasear por la alfombra roja, luciendo palmito y la mejor de vuestras caras, como la más famosa de las celebrities que se precie. ¿Cuánto tardaríais?

Supongo que bastantes horas. Hoy he leído una noticia que informa que la media que tardan las famosas en prepararse para lucir espectaculares en un evento de estas características es de tres horas. Una para maquillarse, otra para peinarse y otra para vestirse.

Al principio he pensado que hasta me parecía poco, sobre todo para el maquillaje y la peluquería. Pero luego he caído en que tienen un estupendo equipo de personas a su disposición: estilista, maquillador, peluquero… Y es que seis manos trabajando a la vez en tu belleza deben suponer un ahorro de tiempo considerable.

Vamos, que si nosotras solitas tuviéramos que darnos los masajes faciales para eliminar bolsas, la ampolla flash, las ondas al agua para el pelo, las pestañas postizas, el maquillaje… tardaríamos un montón, yo por lo menos. Y luego a rezar para que no se te rompan las medias al ponértelas o se te atasque la cremallera del vestido.

Si alguna de vosotras tiene previsto acudir a alguna entrega de premios o evento de este tipo, por favor, ¡que se cronometre y nos cuente!.

Imagen | Everystockphoto
Vía | 20 minutos
En Arrebatadora | Looks de fiesta


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: