sábado, 24 de enero de 2009

Cremas y masajes para el cuello



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Arrebatadora de Nuria Ovejero el 24/01/09

cuello.jpgEl cuello es una de las partes del cuerpo que primero envejece, por que la piel de esta zona es fina, seca y se deshidrata fácilmente. Para intentar atenuar y difuminar las arrugas existentes (aparecen a partir de los 25/30 años, dependiendo de cada piel) y prevenir la aparición es imprescindible y muy importante cuidar el cuello como cuidamos el rostro.

Muchas cremas utilizadas a diario para nuestra cara pueden ser utilizadas para esta parte del cuerpo, pero si te resulta demasiado caro utilizar los mismos productos puedes conseguir también buenos resultados usando una crema corporal con otros alicientes incorporados como vitaminas, aloe vera, etc. Si notas que la piel del cuello es más sensible que las otras zonas usa cremas sin alcohol y sin perfume.

La mejor manera de aplicarlas es dando un masaje en la zona con las yemas de los dedos, de la barbilla al pecho y del centro del cuello hacia la nuca. Otros consejos que vienen muy bien es dormir sin almohada, andar con el cuello erguido y hacer varias veces al día ejercicios rotatorios.

Para las personas que sufren de algún tipo de alergia a la bisutería e incluso al oro tienen que evitar siempre ponérselos en el cuello (ni siquiera 5 minutos), ya que la piel del cuello reacciona muy deprisa y se te puede llenar de erupciones cutáneas.

En Arrebatadora | No te olvides del cuello


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: