sábado, 24 de enero de 2009

Maquillaje de ojos en tres pasos



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía MisTrucosDeBelleza de Raki el 21/01/09

Si lo que pretendes es enfatizar la mirada e intensificarla para que todos se queden impactados, necesitas tres elementos básicos de maquillaje: sombra de ojos, khôl mineral y máscara de pestañas.

1. Sombra de ojos

Una buena sombra de ojos (sobre todo al estilo ojos ahumados) le da a tu mirada profundidad. Si lo que tienes son unos ojos más bien pequeños, el ahumado o smokey eyes es el tipo de maquillaje que más te irá. Si lo que tienes son unos ojos grandes, las sombras de ojos en negro, marfil, blancos, dorados, rojos o anaranjados, aunque cualquier otro tono, si se prueba y queda bien, también es perfecto, ya que siempre es una ventaja tener ojos grandes a la hora de maquillarse.

2. Khôl

El khôl se utiliza para maquillar delineando la parte interna del ojo (aunque también se puede utilizar para la parte externa sin ningún problema), pero además, hace un efecto visual en el blanco de los ojos (algo así como un efecto azulado) de manera que provoca que la mirada sea más atractiva e intensa. Además el khôl es totalmente natural y muy barato: por 2 euros o menos se puede conseguir un frasco de khôl. Para aprender a usar el khôl, es de obligada lectura el post cómo aplicar khôl paso a paso.

3. Máscara de pestañas

Si hay algo de lo que no se puede prescindir en el neceser es de la máscara de pestañas. Usa máscara de pestañas en abundancia para intensificar la mirada y da el toque final usando el rizador de pestañas.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: