Enviado por Yeny a través de Google Reader:
Antes que nada, ten en cuenta que los ejercicios le darán firmeza a los músculos que sostienen tu busto, pero de ninguna manera aumentarán o disminuirán su tamaño.
- Para fortalecer los músculos del pecho, haz estiramientos de la siguiente manera: debes estar de pie y con las piernas ligeramente separadas. Manten todo tu cuerpo recto, junta las palmas de tus manos al frente (a la altura de la cintura) y después abre los brazos hacia los lados lo más que puedas; sostén esa posición durante 5 segundos (hasta que sientas cansancio en los brazos y en los hombros) y regresa a la posición inicial. Cada vez que abras los brazos, trata de subirlos un poco más.
- Haz medias lagartijas: en el suelo y boca abajo, coloca sobre el piso las manos, separadas a la altura de tus hombros, apoya las rodillas sobre el piso y cruza las piernas. Inmediatamente, eleva el tronco y después bájalo despacio, para volver a subir sin descansar. Al bajar tu tronco, inhala, y al subir, exhala. Haz 3 series de 8 repeticiones (más adelante puedes llegar a 12).
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Blog de moda, Salud, Belleza, Moda, Mujer, Dietas con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario