sábado, 24 de enero de 2009

Maquillaje para todo el día.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


Olvídate de tener que retocar tu maquillaje a cada rato, ya hay muchas formas para que tu maquillaje permanezca perfecto todo el día sobre tu cara tal y como lo aplicaste.

  • La Base:

El primer paso en el proceso del maquillaje es la base y ya varias marcas han sacado maquillaje de larga duración, que no se corre y le da a tu cara una cobertura consistente que ayuda a que se mantenga en perfecto estado durante todo el día.
Y para darle un toque final a este tipo de maquillaje, también hay ahora polvo de larga duración que con sus micropartículas ayuda a corregir las imperfecciones y da un acabado mate a la piel todo el día.

  • Para los labios:

Ya existen lápices labiales que con sólo aplicarlos una vez, duran varias horas con el color y textura intactos. No importa si comes, bebes o besas, el color seguirá siendo igual de definido. La consistencia de este tipo de labial tiene la ventaja de que no pinta todo lo que toca, así que se acabaron las manchas que sin querer dejabas en tu ropa; el color podrás quitártelo con cualquier crema limpiadora, ya que el agua no tiene ningún efecto sobre el.

  • Para los ojos:

El rímel tiene más o menos el mismo efecto que el lápiz de labios, pues su color es muy durable. Escoje uno a prueba de agua, ya que no hace molestos grumos que quedan entre pestaña y pestaña, sino que las separa y logra que se te vean mejor definidas.
Como tú ya sabes, algo que se corre muy fácilmente son las sombras, pero ahora ya las hay de larga duración; vienen en forma de mousse o gel, lo cual te permite aplicar la dosis necesaria y también que la puedas difuminar a voluntad.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: