sábado, 24 de enero de 2009

Ejercicios para el abdomen.



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 


¿Quieres lucir un abdomen plano?. Te enseñamos  unos ejercicios que te harán lograr tu objetivo de lucir un abdomen plano.

  • Acostada, con la parte baja de tu espalda pegada al piso y los hombros un poco separados del suelo. Tus piernas deben estar completamente extendidas y juntas. Comienza por levantar ambas piernas unos cinco centímetros del piso.
  • Sin separar las piernas, llévalas hacia tu pecho con un movimiento lento y controlado. Tu abdomen debe estar contraído durante todo el movimiento y debes sentir que es la parte baja del abdomen la que está trabajando. No arquees tu espalda al momento de levantar o bajar las piernas. Cuando hagas esto último, procura no tocar el piso.

  • Recostada boca arriba con tus manos detrás de tu cabeza como se muestra en la foto. Levanta tus piernas y crúzalas a la altura de los tobillos. Durante el ejercicio, imagina que están jalando tu estómago hacia adentro y presiona tu espalda con el piso.
  • Levanta tus caderas y la parte superior de tu cuerpo al mismo tiempo (imagina que estás tratando de que tus costillas toquen los huesos de la cadera). La parte baja de la espalda sólo se debe levantar unos cuantos centímetros del piso. Haz el ejercicio de forma lenta, exhalando cuando subes e inhalando cuando bajes.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: