miércoles, 14 de enero de 2009

Un cutis perfecto gracias al semen



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 14/01/09

Hace unos días hablábamos del bukkake, una de las prácticas sexuales que más provecho le saca a la eyaculación del hombre.

CleopatraA partir de aquí me vino la idea de hablar de los beneficios que tiene el semen, especialmente para la piel.

Como muchos sabréis Cleopatra, del antiguo Egipto,  fue famosa por la perfección y suavidad de su piel. Existe el mito que esa perfección la conseguía a base de utilizar el semen de los hombres como crema facial.

Pues bien hoy podemos afirmar que no se trata de ningún mito, ya que está comprobado que el semen actúa como regenerador y revitalizante de la piel.

El semen posee un gran número de minerales, vitaminas, calcio, proteínas y antioxidantes junto con los espermatozoides. Estos componentes hacen que sea perfecto para aplicar a modo de mascarilla o crema facial, ya que la piel los absorbe y ayuda a mantenerla más  tersa, suave y sin arrugas.

Si alguna vez has recibido en tu rostro o en cualquier otra parte del cuerpo, la eyaculación de un hombre, seguro que has notado después de limpiarte, como la piel te quedaba más suave de lo habitual.

En nuestras relaciones sexuales, el semen juega un papel importante. Hay muchas personas que tal vez no les gusta jugar con el o bien les produce asco, pero hay mucha gente que encuentro muy morboso y excitante utilizarlo para sus juegos. 

Como comentaba el bukkake es una de estas prácticas que le saca un gran partido, pero en una relación de uno a uno por ejemplo, también ocurre muchas veces que se disfruta mucho con el semen.

Tal vez la práctica más habitual es en el sexo oral, en muchos casos el hombre acaba eyaculando en la cara o en la boca de la persona que practica la felación o  también es muy común culminar el encuentro sexual eyaculando en los pechos, pies, nalgas o cualquier otra parte del cuerpo. Eso ya dependerá de las preferencias de cada uno.

En el caso de la eyaculación en la boca, también es bueno tener en cuenta como influyen los alimentos en el sabor del semen, ya que según lo que comemos le puede dar un sabor u otro.

Cutis

Pues bien ahora además de disfrutar con el sexo también podemos aprovechar para cuidarnos la piel.

El modo ideal de usar el semen como mascarilla facial sería el siguiente:

Culminaremos nuestra relación sexual, intentando que el hombre eyacule en nuestra cara o bien en la mano, según se desee.  Una vez ya tenemos el semen, hay que proceder a extender una fina capa por toda la cara, cubriéndola por completo.

Una vez está todo extendido, debemos dejarlo aplicar unos minutos, hasta que el semen esté bien seco. De esta manera le daremos tiempo a que la piel absorba todos los minerales y proteínas que necesita.

Pasados unos minutos lo retiraremos con abundante agua y podrás notar como tu piel ha quedado mucho más suave.

Para que realmente tenga un buen efecto, lo ideal sería repetir esta operación dos o tres veces por semana y ya verías como tu piel luce un aspecto estupendo.

No cabe decir que esto lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, aunque imagino que habrán muchas más mujeres dispuestas que no hombres, además hay que tener en cuenta que es mejor siempre utilizar el semen de alguien de confianza.

Siempre nos quejamos de lo caros que son los productos de belleza, pues bien esta es una fórmula totalmente casera muy eficaz y económica. Que mejor que poder disfrutar de tus relaciones sexuales y además sacarle un provecho beneficioso para tu piel.

¿que te parece la idea? ¿ los has probado alguna vez? ¿lo harías?

Ver álbum de fotos | Leer Un cutis perfecto gracias al semen en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

sandra dijo...

hoooo ñ-ñ no lo puedoo creer peroo en fin es algoo que iia de antemano lo sabia mas nunca lo he echoo ahora con esto que acavoo de leer lo boy a poner en practica esperoo me funcione ja ja ja =)