martes, 6 de enero de 2009

Los 5 pilares de la infidelidad.



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía CHUSKOCITY de admin el 6/01/09

1. Falta de amor en la niñez

Si eres mujer, mira si los papás de tu prometido son fríos, o te habla mal de ellos.

Cuando los padres fallan en dar amor, tiempo y atención a sus hijos, crecen con miedo al rechazo.

Su intento por ser queridos, falló en la niñez.

Entonces, eligen parejas con las cuales no existe conexión emocional. Andan con una mujer tras otra, por la que no sienten amor.

Dan la impresión de ser varoniles, seguros y fríos. Es una máscara. Esconden su miedo.

Notarás que huyen cuando les muestras amor. Están acostumbrados a no conectarse emocionalmente. Si intentas conectarte con ellos, huyen. Les es desconocida la intimidad emocional y substituyen el amor por el placer.

Son los que dicen "vivo el ahora, la vida es para divertirse".

Pregunta a tu pretendiente, cómo se lleva con sus papás. Si se pelea o queja de ellos ¡huye! Problemas garantizados si le das una oportunidad.

2. Situacional

Después de unas copas encima, las inhibiciones desaparecen y "hormona mata a neurona". Cuida tu modo de beber.

3. Descuidar la tienda

Hay un viejo dicho "el que tiene tienda, que la atienda". Ante la presencia del ser amado con los años, damos por sentado que estará enamorado "forever" sin mover un dedo. En especial las mujeres necesitan sentir que el hombre agrada de su compañía, que les diga "te quiero" de vez en cuando y esos detalles románticos que dicen "gusto de ti". Los hombres fallamos por dedicarnos a trabajar, dejamos de lado el aspecto romántico y las mujeres se enamoran de alguien que les expresa aprecio.

Si eres hombre, nunca des por sentado que tu mujer sabe que la amas. Díselo y demuéstraselo, con cosas distintas a trabajar como negro durante el día y comprarle cosas a ella y a los niños. Romanticismo y amor, ante todo.

¿Eres mujer? Nunca descuides tu aspecto físico. Me da la impresión que las mujeres, una vez que se casan, piensan que tienen seguro al hombre y descuidan su alimentación, dejan de hacer ejercicio, de arreglarse…

Y los hombres somos muy visuales. El amor nos entra por la vista. Y si la vista deja de gustarnos….

En la calle habrá tentaciones. Un taxista me platicó su historia. Se casó con una mujer muy atractiva, que duró años en el gimnasio. Cuando se casó dejó de ir. Después de dos años de matrimonio, empezó a engordar. El le pidió que regresara. Ella respondió que le daba flojera, que fueron años los que estuvo en el gimnasio.

Se desencantó de ella. Conoció a una mujer que le gustó. Se hicieron amantes. Y se divorció de su esposa para quedarse con la amante.

Mujer, sigue haciendo ejercicio y conservándote bella. Aún después de casada o años de noviazgo.

4. Venganza

Recuerdo una canción de Chayito Valdés "Tres veces te engañé, la primera por coraje, la segunda por capricho, la tercera por placer".

Cuando eres infiel, tu pareja puede reaccionar como la canción ¿La puedes culpar? No.

¿Para qué vengarse de una ? Si en verdad amas, perdona aunque duela. Si no toleras, termina la relación e inicia otra. No dañes a más personas.

5. Moda

Si las telenovelas mandan mensajes de , las revistas, en fin, ese mensaje se queda dentro de ti, aunque no lo desees.

Y lo actúas, en el momento más inesperado. Elige con cuidado tus favoritos y tus ídolos. Eres lo que ves. Y haces lo que ves.

Autor: Edgar Martínez (México)

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: